Noticias

Somos una empresa inmobiliaria consolidada en el mercado, con más de 35 años de trayectoria.

Departamentos Altos de Copiapó

Altos de Copiapó – OPORTUNIDAD 5% DE DESCUENTO + 50UF de Ahorro

Altos de Copiapó – OPORTUNIDAD 5% DE DESCUENTO + 50UF de Ahorro

Descripción
Altos de Copiapó es un proyecto que consta de 2 modelos de departementos de 59 mt2 y 55mt2 aprox. de 3 dormitorios con 1 y 2 baños.

Aspectos destacables
Ubicado en un sector exclusivo de la ciudad de Copiapó, Alta conectividad por Av. Volcán Doña Inés y Av. Carmen Vilches, ejes viales que permiten una conexión directa con el centro de la ciudad, próximo a colegios, zonas comerciales y todo tipo de servicios.

*La información e imágenes solo de uso ilustrativo.

Conoce todos nuestros Proyectos Inmobiliarios.

Conoce nuestro Proceso de Postulación.

*La siguiente promoción comenzará a regir el día 25 de agosto del 2016 y terminará el 30 de diciembre del 2016 o hasta agotar stock de 43 unidades de departamentos de 55mt2 y 59mt2 del proyecto inmobiliario Altos de Copiapó I de Inmobiliaria Los Silos III S.A., ubicado en la ciudad de Copiapó, esta promoción se aplicará a los clientes que suscriban una reserva, oferta o promesa de compraventa o su respectiva escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de la misma y tendrán derecho a un descuento equivalente a un 5% del monto del precio de lista del inmueble, que se hará efectivo al momento de la firma de la escritura de compraventa. Esta promoción es intransferible, no reembolsable, no restituible ni canjeable en efectivo.

BUSCADOR DE PROYECTOS

Encuentra tu nuevo hogar