Noticias

Somos una empresa inmobiliaria consolidada en el mercado, con más de 35 años de trayectoria.

Casas Graneros - Subsidio - Los Silos

Te regalamos el Ahorro – Graneros – Doña Elvira

Te regalamos el Ahorro – Graneros – Doña Elvira

Descripción
Te regalamos el Ahorro. Doña Elvira es un proyecto que consta de dos tipos casas de 49 m2, 51 m2 aprox., de 2 pisos; de 3 dormitorios con 1 y 2 baños.

Aspectos destacables
Alta conectividad dese ruta 5 Sur por carretera H18 eje principal de Graneros, y por carretera H10 que conecta en pocos minutos con la ciudad de Rancagua, proyecto ubicado en un barrio consolidado próximo a al centro cívico y comercial de la comuna.

¡Regalamos el ahorro 50 UF* para Subsidio Automático SIN POSTULACIÓN!

La información e imágenes son sólo de uso ilustrativo y no presenta necesariamente la realidad. Inmobiliaria Los Silos III S.A., se reserva la facultad de realizar cambios al proyecto. *Valor incluye promociones vigentes.**Valor aproximado de subsidio.

Conoce todos nuestros Proyectos Inmobiliarios.

Cotiza nuestro proyecto Doña Elvira.


Los Silos Inmobiliaria.

Somos una empresa inmobiliaria consolidada en el mercado, con más de 35 años de trayectoria en la industria y más de 70.000 viviendas entregadas a la fecha.
Nos hemos especializado en el desarrollo, gestión y venta inmobiliaria, haciendo énfasis en el diseño y en la calidad constructiva de nuestros conjuntos.
Asesoramos y gestionamos el proceso integro de la compra de la vivienda, desde la elección del proyecto, postulación al subsidio, formas de financiamiento y cierre de negocio.

BUSCADOR DE PROYECTOS

Encuentra tu nuevo hogar